Pronósticos de La Voz

TETAZE SORPRENDIÓ EN EL LATINOAMERICANO

Ejemplar local avanzó en los últimos metros para vencer a favorito local Miriñaque. Radagast I fue el peruano mejor ubicado llegando en el octavo lugar.

Se corrió una nueva versión del G.P. “Latinoamericano” sobre 2000 metros en el pasto del Hipódromo de Monterrico con el triunfo del local Tetaze por 2 cps. El placé le correspondió al favorito Miriñaque (placé de la última versión del Carlos Pellegrini). El tercer lugar fue para el brasileño Pimper´s Paradise avanzando en los finales a 3 cps, y cuarto el chileno Savitar en buena presentación a 3 ¾ cps.

Respecto a la representación peruana, el mejor ubicado fue Radagast I que cruzaba la meta en el octavo lugar, cabe indicar que venía ubicándose en el sexto lugar en las primeras distancias para luego caer al octavo a 7 ¾ cps. More tan Words llegaba a 9 ½ cps en el décimo lugar en tanto que Mazarin cruzaba la meta undécimo a 10 cps. Dixie Wave llegaba último alejado a 20 cps.

Fue una deficiente presentación para la delegación peruana que se enfrentaba a un grupo sólido y a una pista pesada a la que no estamos acostumbrados.

El ganador es un tres años por Equal Stripes y Delirada egresado del Haras Bioart. Fue conducido por Gustavo Calvente y presentado por M.Suárez. Defensor del Stud Juan Antonio. El tiempo fue de 2.03.71 en cancha pesada.

Por: Víctor Miranda Benavides.

Foto: Diario La Nación/Carlos Lares