CLÁSICOS

DON RODRIGO PUDO MÁS ESTA VEZ

En final emocionante, se llevó el Clásico “Laredo” este domingo

 

En los metros finales se decidió la prueba principal de este domingo con un Don Rodrigo que logró el triunfo más importante de su campaña. El defensor del “Doña Licha” fue estratégicamente llevado ubicándose en el sexto lugar en las primeras distancias, mientras que adelante su pareja Crazy Freud y Kantor marcaban la pauta distanciándose más de 10 cps de los demás competidores.

Fue recién en los últimos 300 que los punteros comienzan a entregarse y Faenón con Hizir y Don Rodrigo avanzaban fuerte. El favorito del Myrna parecía que entraba a ganar, pero un extraño lo hizo perder posición y el que no perdonó por dentro fue Don Rodrigo, para adelantarse por pzo a Faenón, y tercero encima a ¾ de cpo Hizir, cuarto a 1 ¾ cps Kitten Vampire.

Creemos que Faenón merece revancha dados los extraños experimentados en los metros finales que fueron determinantes para la definición. El ganador es un ejemplar chileno por Dangerous Midge y Tarte Tatin de cuatro años, que logró su tercer triunfo en doce presentaciones. El siempre efectivo Miguel Vilcarima lo llevó a la victoria marcando 2.30.56 para la distancia.

 

Por: Víctor Miranda Benavides.

Foto: JCP.