CLÁSICOS

SR. BERLUSCONI VINO DE ATRÁS Y SE LA LLEVÓ

Sin meterse al pleito, atropelló para vencer en el “Snow Cort” sobre 1300 en el césped.

A pesar de ser reconocido por sus grandes ligerezas, el castaño Sr. Berlusconi esta vez vino detrás de los veloces Takeshi, Hublot y Manaslu que protagonizaban un desarrollo violento.

Estos tres ejemplares se distanciaron del resto del grupo hasta media recta para que Sr.Berlusconi avance por fuera para hacer prevalecer su calidad, y sus energías administradas correctamente por Víctor Salazar. Asimismo, el favorito Asfaloth avanzaba del fondo para quedar en el segundo lugar a 1 ½ cps. Cabe indicar que el tordillo fue estorbado por Sporting Lord, que arrojó a su jinete al momento de la partida. Tercero Takeshi en muy buena carrera y cuarta Manaslú que al no tomar la punta vio disminuidas sus posibilidades.

Así el ganador defensor del jet Set logró su octavo triunfo en veintisiete salidas reencontrándose con el triunfo clásico, el cual le había sido esquivo este año. Sr. Berlusconi es un descendiente de Timely Advice y Autumn Queen egresado del Haras Barlovento. El líder Juan Suárez lo presentó muy bien. El tiempo para la distancia fue de 1.16.34.

Por: Víctor Miranda Benavides.

Foto: JCP.