CLÁSICOS

ANNAGRAZZIA “MATÓ” EN EL PERINOX (L)

Olvidándose de su última fallida actuación, logró tremendo triunfo frente a los machos demostrando que es yegua de polendas en el mediofondo.

Una victoria llamativa y que reafirma su capacidad corredora logró la alazana Annagrazzia este domingo en la milla de la prueba central. De esa forma dejó atrás su última actuación hace solo 8 días donde partió mal y no pudo emplearse en su real potencial. Esta vez vino bien colocada por su jinete siguiendo a los punteros Drama Boy y Warrior Heart con enorme facilidad, para al momento de ingresar a la recta sacar por fuera y lograr dominar la prueba a falta de 250. Ya en los últimos metros, la yegua solo se separa y soporta la atropellada de Freedom que le llegó a 2 cps, tercero el ligero Drama Boy a 2 ¼ cps y tercero Asfaloth a 2 ½ cps.

Esta victoria sorprendió a muchos debido a que era la primera vez que la yegua enfrentaba a milleros calificados y porque podía ser una prueba muy exigente para ella al haber corrido la semana pasada, sin embargo estuvo a un nivel sobresaliente.

Annagrazia es una cuatro años por Pegasus Wind y Corintia defensora del stud Patriots y egresada del Haras La Qallana. Fue su octavo triunfo en quince salidas. JE Enriquez la condujo con mucho criterio y Alfredo Chamy la presentó muy bien. El tiempo fue de 1.39.59 para la distancia.

Por: Víctor Miranda Benavides.
Foto: JCP.