CLÁSICOS

DANNY´S STORY RESPONDIÓ OTRA VEZ EN LA MEDIA DISTANCIA

Volvió a vencer a su compañera de Stud Special Lady en luchado final del Clásico Grozny sobre 1500 metros.

 

El Stud Doña Licha colocó a los dos primeros lugares de la prueba central de hoy, confirmando el alto nivel de Dannys Story que en la media distancia lleva dos clásicos seguidos. Otra vez vino detrás de Special Lady que salió a hacer su carrera, delante de El Alma, y Danny´s Story tercero solo esperando el momento correcto para atropellar y atacar a la puntera. Esto se produjo en la recta final, pero le costó mucho trabajo ya que recién pudo pasarla en los últimos metros superándola por 1 cpo, tercera a 1 ¼ cps Maia Bonita en buena carrera ya que corrió mucho en los finales y cuarto Consiglieri a 11 ¼ cps.

Se vislumbra buen futuro para el juvenil aunque todavía veremos cuál es su techo ya que en sus primeras actuaciones llegó detrás de los estelares de la generación.

El ganador es un tres años por Kung Fu Mambo y Gon Zhu egresado del Haras Barlovento. Fue su tercer triunfo en ocho presentaciones. JE Enriquez lo condujo con mucho coraje siendo presentado por Rafael Herrera. El tiempo fue de 1.33.87 para la distancia.  

 

Por: Víctor Miranda Benavides.

Foto: JCP.