PUNTA A PUNTA INAPELABLE: SR. BERLUSCONI VENCIÓ DE UN VIAJE EN EL CLÁSICO “RÍO PALLANGA”

Primera victoria clásica del juvenil defensor del “Cateluca”

Un desarrollo a la medida tuvo el veloz Sr Berlusconi para imponerse de un extremo a otro en los 1300 metros en el césped del Clásico “Río Pallanga” demostrando un gran crecimiento en su desempeño y logrando su primera victoria clásica.

Tomando una excelente partida, el defensor del Stud “Cateluca” fue seguido en las primeras distancias por Café Cubano, Cobalto, y Tiesto en tanto que Chiflón se ubicaba último. El puntero se mantenía al frente conforme avanzaba la prueba siendo seguido siempre por Café Cubano. En la recta final, la situación no cambió creciendo Sr Berlusconi en la punta, mientras que Café Cubano no podía descontar terreno en tanto que Chiflon buscaba avanzar abierto. Sin embargo, Sr Berlusconi había escapado lo suficiente, y pudo aguantar a Café Cubano que le remató a 2 ¼ cps, tercero Mahalo Hawaii en buena actuación a 3 cps y solo cuarto Chiflón a 3 ¼ cps.

Fue una buena presentación del juvenil, que demuestra que corriendo en punta es muy peligroso. Fue su tercer triunfo en once actuaciones públicas para el descendiente de Timely Advice y Autumm Queen egresado del Haras Barlovento. Juan Carrasco estuvo muy bien en su conducción y lo presentó en igual condición Juan Suárez. El tiempo para la distancia fue de 1.16.14.

Por: Víctor Miranda B.

Foto : JCP – Liliana Ypenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *