“A SU MANERA”, MY WAY CONSIGUIÓ SEGUNDO CLÁSICO CONSECUTIVO

Revelando su gran momento en ambas pistas, prevaleció en el Clásico “Policía Nacional del Perú”

 

Solo tres participantes en la partida, pero de muy parejo rendimiento en el análisis previo; así se desarrollaba el Clásico “Policía Nacional del Perú” sobre el kilómetro este sábado en el Hipódromo de Monterrico. Amir Beirut fue el encargado de hacer la punta, siendo seguido por Kempes y My Way. Sin embargo, a mitad de recorrido, fue este último el que se iba aproximando por dentro, para igualar a falta de 250, y de ahí para adelante solo separarse para ganar por 2 ¼ cps sobre Kempes, que necesita desarrollo para mostrarse más peligroso. Solamente tercero Amir Beirut a 3 ½ cps que a pesar de ser el favorito, demuestra que ya no es tan desequilibrante como antes.

Buen triunfo de My Way, que pasa por su mejor momento. Ya venía de lograr un triunfazo clásico en la recta del césped frente al propio Kempes, y ahora repite.  Creemos que merece su encuentro con Donjuan en recta, probablemente en el mes de enero con ocasión del Clásico “Aristeo”.

My Way es un 5 años por Land of the Giants y Ahora Sí, egresado del Haras Alydar y defensor del Stud Padania. Logró su noveno triunfo en veinte actuaciones. Mariano Arenas se lució en la conducción del preparado por Carlos Gastañeta. El tiempo fue de 56.89.

Por: Víctor Miranda Benavides.

Foto: TDP Photography.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *