ABDEL NAZER SIGUIÓ CON RACHA TRIUNFAL

Sin mayores inconvenientes sumó un clásico más venciendo a Siempre Alerta sobre 1700 metros este sábado en Monterrico

Demostrando que es el mejor millero de Monterrico el castaño Abdel Nazer se llevó el Clásico “José Rodriguez Razzeto” (G3) disputado este sábado. Siendo muy bien guiado por Edwin Talaverano, no tuvo ningún problema para seguir la carrera de menos a más para rematar con fuerza en los finales.

Salieron sin darse tregua Fasano y Charpentier a correr fuerte siendo seguidos por Siempre Alerta, Over Night y Abdel Nazer. Pasaron los primeros 800 en 46” y ya en el codo Fasano comenzaba a entregarse sintiendo el fuerte tren de carrera, mientras que surgían Siempre Alerta, Over Night y Abdel Nazer. Ya en la recta final, Siempre Alerta dominaba la carrera, pero tenía por fuera a Abdel Nazer muy cerca el cual ante la exigencia de su jinete en los últimos 300 logra dominar y sin problemas dirigirse ganador hacia la meta.

Al final la diferencia fue amplia para el pupilo del Stud Soribel que en los últimos metros no fue exigido, Siempre Alerta llegó segundo a 4 cps, luego Over Night a 12 ½ cps  y Charpentier a 26 ¼  cps, mientras que Fasano llegó fuera de poste totalmente extenuado.

Buen triunfo del mejor millero de Monterrico que logró su octava victoria en dieciocho actuaciones públicas. Fue bien guiado por Edwin Talaverano y presentado por Juan Suárez. Es un descendiente de Minister´s Joy y Sintra egresado del Haras El Embrujo. El tiempo para la distancia fue de 1.46.51.

Por: Víctor Miranda Benavides.

Foto: JCP – Julio Villanueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *