AKISITO NOMÁS TE GANO

Triunfo en el último salto de pupilo del “Emilita” con Nieves Gavidia en controles

Es un lote que vemos semana a semana con ejemplares que no tienen demasiada calidad, sin embargo estas condicionales para cuatro años no ganadores, nos ofrecen finales muy emocionantes.

En esta oportunidad, sobre la distancia de mil metros, parecía que el eterno favorito EROS conseguiría por fin su primer triunfo luego de tres placés consecutivos. El tordillo venía detrás de Arwen y el cotizado Wind Jones. En los últimos 250, Eros entraba a dominar sobre una agotada Arwen, pero abierto, AKISITO NOMAS, de la mano de Nieves Gavidia avanzaba poco a poco. Ya en los últimos 50, parecía que Eros se llevaba el primer triunfo de su campaña, pero (una vez más) en el último salto fue postergado al segundo lugar por Akisito Nomas que con buenos finales de la aprendiza a jocketta Nieves Gavidia pudo postergarlo por ventaja de ¼ de cuerpo.

Emocionante final el que vimos en la quinta carrera del último viernes. Felicitaciones a Gavidia que está cerca de conseguir el doctorado. Esta fue sin duda, La Voz de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *