AMIR BEIRUT, FRENCHIE Y DON JUAN JUNTOS EN UN CARRERÓN

Esperado choque de la velocidad el fin de semana. Miden fuerzas Barbón y El Entrerriano en 2200 metros.

 

Este sábado se disputará el Clásico “Provincia Constitucional del Callao” sobre 1000 metros, donde presenciaremos un gran choque entre tres velocistas de calidad. Por un lado, el corredor AMIR BEIRUT, que de la mano de Talaverano tratará de imponerse a dos grandes rivales. Cabe indicar que lleva ocho victorias en sus últimas nueve salidas.

Al costado tendrá a FRENCHIE, que ya dejando las malas partidas atrás y habiendo logrado sendas victorias en curva, tratará de lograr su primer clásico en la recta de la mano de Carlos Trujillo frente a su rival de siempre, el tordillo DON JUAN. El valiente defensor del Stud “Jet Set” no será llevado por su monta habitual Benjamín C. Padilla, sino por Martín Chuan y tratará de “lavarse la cara” luego de haber fallado en curva.

Número Ejemplar Votos
1 AMIR BEIRUT 10
2 FRENCHIE 10
3 DONJUAN 2

 

En tanto que el domingo tendremos dos clásicos: “La Copa” (G2) para todo caballo sobre 2200 metros. Se producirá el regreso a Lima de EL ENTRERRIANO y BARBÓN, luego de su actuación en el “Latino” de Uruguay. Dos destacados fondistas de gran calidad. El favoritismo de la cátedra es para el defensor del Porte Bonheur.

Número Ejemplar Votos
1 ROMEO 0
2 BARBON 10
3 EL ENTRERRIANO 12
4 FIORAVANTTI 0
5 CHARPENTIER 0
6 OVER NIGHT 0

 

Y disfrutaremos del Clásico “Diario El Comercio” sobre 1300 metros en el pasto, con ASFALOTH en la partida. El tordillo tratará de reencontrarse con el triunfo luego de haber llegado placé de Buford en la milla del pasto.

Número Ejemplar Votos
1 LEOCADIO 0
2 RODIL 0
3 TARKUS 0
4 ASFALOTH 13
5 LAND OF FREEDOM 1
6 JAIRZINHO 8
7 PLEYADIANO 0
8 SUNDAY TIMES 0
9 TORIBIO 0

 

Foto: JCP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *