ANNAGRAZIA SACÓ LA CARA POR LAS JUVENILES GANANDO EN GRAN FORMA

La pupila del Stud “David y Daniel” remató muy bien y venció a las mayores en el Clásico “Edgardo Gereda Peschiera”. Favorita Waymea dio ventajas en la partida y llegó fuera de marcador.

Annagrazia se sintió muy bien en los 1300 metros de la prueba central del último sábado y en gran remate logró doblegar a Faride, Kauai y Alma Guerrera. Viniendo a la expectativa detrás de las más cotizadas de la prueba esperó hasta la recta final, momento en el cual su jinete Miguel Vilcarima le “buscó” remate y la potranca tuvo el suficiente resto para pasar sin mayores inconvenientes.

Hay que indicar que la favorita Waymea partió mal y tuvo que seguir la carrera de menos a más atropellando en los últimos metros por los palos llegando quinta cerca a 3 ¼ cps. El placé le correspondió a Faride a 2 ¼ cps, tercera Kauai a 2 ¾ cps y cuarta Alma Guerrera a 3 cps.

Buena victoria de la juvenil de tres años descendiente de Pegasus Wind y Corintia egresada del haras La Qallana, que era la primera vez que se enfrentaba a las yeguas de mayor edad siendo bien guiada por Miguel Vilcarima, y presentada por Alfonso Arias. Fue su tercera victoria en siete presentaciones, marcando xx para la distancia. El tiempo para el recorrido fue de 1.20.0.

Por: Víctor Miranda Benavides.

Foto: Julio Villanueva – JCP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *