ASFALOTH POR UN CLÁSICO MÁS EN EL CÉSPED

Tordillo se enfrenta a lote reducido en la milla del pasto. Chiflón, por su parte, tratará de lograr su primer clásico en arena. Análisis de los clásicos del fin de semana.

Este sábado 27 de octubre en 7mo término se disputará el Clásico ‘’COMANDO INTIMO” sobre  1,600 metros en la pista de césped para todo caballo a peso por edad, donde se presenta nuevamente el tordillo ASFALOTH ( Riviera Cocktail ) ejemplar que pasa por gran momento tal como lo manifiesta su último triunfo en el Clásico “Marina de Guerra del Perú” sobre la misma distancia sobre King Daddy, evidenciando que domina el escenario y distancia. En el óvalo verde ha ganado 5 carreras de manera clara. Además ha trabajado 900 metros en 52’0 rematando de subida y es el triunfador del Clásico “Comando Intimo” del año pasado. El crédito del Stud “Contra el Tráfico” ha merecido 20 votos de la prensa especializada. Mientras que KING DADDY, castaño de procedencia norteamericana, tiene 2 votos. Ejemplar que escoltó a Asfaloth siendo animador en su anterior, y nuevamente se verán las caras. Acompañan el destacado ESSENCIALE, el atropellador ROMEO, PITIN  ZEGARRA Y BUFORD que no salen de la escena.

El Domingo en la 9na competencia se correrá el Clásico ‘’ENRIQUE MARTINELLI TIZON ‘’ (L) sobre 1,400 metros para todo caballo a peso por edad. Se contará con la presencia de CHIFLON ( Singe the Turf ) que viene de imponerse en 1300 césped en el Clásico “Augusto N Wiese” de fuerte atropellada. El alazán del Stud “Dos Marías” quien luce 3 triunfos en su campaña sobre la superficie verde, y ahora intentará ganar en la arena, además es la primera vez que correrá la distancia; defiende 11 votos. También será de la partida el ligero INBOX que en la distancia viene de lograr una cómoda victoria en su condicional, demostrando que domina tiros intermedios; tiene 6 votos. FIORAVANTTI, ejemplar de procedencia Argentina con figuraciones clásicas buscará un bolo importante en el marcador y defiende 2 votos. MARC ANTHONY defensor del stud  Thani , cuenta con desarrollo aparente y podría  sorprender (tiene 2 votos). STEFANINI Caballo muy ligero sino tiene pelea podría engreírse en la punta y resultar inalcanzable defendiendo 1 voto. Participan también ABDEL NAZER, Y PEGASUS FIELDS.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *