ATROPELLADAS COMO LAS DE LINDA MIMI

A sus ocho años, la tordilla LINDA MIMI se encuentra asentada en uno de los últimos lotes de Monterrico. Dedicada principalmente a competencias de recta, actúa de forma seguida habiendo ya superado las 200 actuaciones públicas.

El último jueves le tocó participar en un hándicap sobre 1000 metros donde todos los participantes se encontraban en el cero de la tabla. No obstante la calidad del grupo de participantes, la carrera tuvo un final muy emocionante.

Los ligeros Delta Dancer, Antenore, The Lynx y Radovan peleaban la punta desde el inicio, en tanto que Linda Mimi se ubicaba penúltima a 10 cuerpos del pelotón de avanzada. Llegaban a los últimos 200, y parecía que The Lynx lograría la vitoria luego de desengañar a sus rivales; hasta ese momento Linda Mimi seguía lejos. Pero en los últimos 100 pasó lo inesperado, Linda Mimí tomó el centro de la pista, y animada por su jinete Carlos Ludeña, avanzó con fuerza descomunal para superar de violentísima atropellada en la propia meta por cabeza a The Lynx.

Un nuevo triunfo de esta noble yegua (27 en 210 presentaciones) que nos tiene acostumbrados a este tipo de actuaciones, y muy probablemente estaremos disfrutando de más de sus triunfos en el breve plazo. Esta fue sin duda “La Voz” de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *