AZADOR DEMUESTRA CRECIMIENTO EN LA CORTA DEL CÉSPED ENTRE LOS POTRILLOS

Luchando desde la punta, dio cuenta de sus rivales en buen registro sobre 1300 en el pasto

 

El crédito del Starbucks AZADOR muestra firme crecimiento en la pista de césped al ganar su segunda prueba en dicha superficie, manteniéndose invicto. Esta vez fue en el Clásico “Ejército del Perú” (R) para productos de 3 años no ganadores de clásico.

Mostró ligerezas desde la partida, luchando el comando con el cotizado LIszt que reaparecía. La lucha fue ardua, ya que recién a la altura de los últimos 150 pudo dominarlo y luego controló la arremetida final del parejo Rocket King que en las postrimerías lograba el placé a 2 ¼ cps del ganador. Tercero Liszt a 3 ¼ cps en buena reaparición, y cuarto Anibal a 6 ½ cps, que debutaba en el pasto.

Orden Número Ejemplar Separación
5 Azador 
6 Rocket King 
2 Liszt 
8 Anibal 
3 Despistado 
4 Santiago Alberto  13¾
7 Marc Anthony  Fp

 

Azador muestra así que en la corta en el césped destaca entre los potrillos, sin embargo esta competencia estaba destinada para no ganadores clásicos, por lo que sin duda que de ahora en adelante tendrá rivales más exigentes; veremos si sigue por esa senda ascendente.

AZADOR es un tres años por Pegasus Wind y Azarosa egresada del Haras Alydar. Fue su tercer triunfo en cinco actuaciones. El líder Martín Chuan estuvo en sus controles, y lo presentó Juan Suárez. El tiempo fue de 1.15.89 para 1300 metros en el pasto con baranda provisional de 9 metros.

Por: Víctor Miranda Benavides.

Foto: TDP Photography.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *