BAJADA FULMINANTE DE PURE RALLY

Solo había tenido tres actuaciones en su campaña, con un triunfo amplio en su penúltima carrera sobre Lucas Pizza en 1300 en el césped. Ahora el encargo era más duro para PURE RALLY, el argentino defensor del Stud Doña Licha que en la sexta carrera del último domingo tenía que enfrentar a ejemplares cotizados como Marco Aurelio y Maghrum.

Este último se convirtió en su principal rival al haberse escapado en la recta final con dos cuerpos de ventaja, y (una vez más) tenía una enorme cara de ganador a 200 de la meta. Sin embargo, Pure Rally que había venido a medio lote en la carrera guiado por JE Enríquez, fue avanzando abierto poco a poco y en una fortísima bajada final pudo quebrar la resistencia del buen Maghrum, que tuvo que contentarse con el segundo lugar (otra vez) a solo ¼ de cuerpo.

Mérito para J.E. Enríquez que nunca le perdió la fe a su conducido recurriendo a sacarle el máximo esfuerzo, y evidenciando que el defensor del Doña Licha tiene para más. Esta fue, La Voz de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *