BARBON, EN UNA PRUEBA ¿DE TRÁMITE? ESTE DOMINGO

Defensor del Stud Myrna es el unánime favorito del único clásico del fin de semana

 

Barbón, el caballo estrella del Stud Myrna, saldrá en busca de un nuevo triunfo jerárquico este domingo en el Clásico “José Rodriguez Razzeto” (G3) a disputarse sobre 1700 metros.

Número Ejemplar Votos
1 BARBON 21
2 DIXIE WAVE 0
2A STEFANINI 0
3 KODIAK BOY 0
4 CAFARNAUM 0
4A TORIBIO 0
5 LOCOMOTOR 0
6 RAGNAR 0
6A SANTO GRIAL 0

 

La cátedra periodística le brindó la totalidad de los votos dentro de un lote de nueve participantes.

Dueño de su mejor estado, el descendiente de Badge of Silver viene de lograr tres victorias consecutivas, la última sobre 2000 metros por más de 8 cuerpos. En esta oportunidad, le toca enfrentar al buen DIXIE WAVE, cuyas capacidades en la pista de césped hasta los dos kilómetros son excepcionales, y ahora tratará de trasladar dichas condiciones a la pista de arena.

También estarán en la partida el reciente ganador clásico SANTO GRIAL, que pudo doblegar recientemente a Asfaloth en el pasto, que irá n pareja con el útil Ragnar. Asimismo, el aguerrido CAFARNAUM volverá a estar en la partida, habiendo escoltado a Barbón en su anterior compromiso.

Creemos que Barbón responderá, sin embargo tendrá dignos rivales a enfrentarse entre ellos varios muy veloces. Le ha tocado la baranda, por lo que se espera que con la sapiencia de Carlos Trujillo, sea bien guiado a un nuevo triunfo, en su camino a clasificar al próximo Latinoamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *