BARBON QUIERE SEGUIR GANANDO, AHORA EN EL PASTO

Donjuan sale a continuar con racha triunfal, y Asfaloth a reencontrase con el triunfo.

 

Este sábado en 6to término se disputará el Clásico “MIGUEL GRAU SEMINARIO ‘’ ( G.II ) sobre 2000 metros en pista de césped con la presencia del reciente ganador del Clásico “Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú” sobre 2000 en arena, BARBON ( Badge of Silver ) Ejemplar que viene de ganar por más de 8cps a Storm Rodrigo, y ha merecido 13 votos de la prensa especializada. Mencionar que el castaño defensor del Stud  Myrna contará con los servicios de su jinete habitual Carlos Trujillo, pero esta vez  debuta  en césped; hay mucha confianza por parte de sus allegados ,mientras que KODIAK BOY  ( Museed ) especialista en  césped viene de ganar en el último salto a Leocadio en 2,000 metros en el Clásico “República de Chile”. Este ejemplar cuenta con 6 votos en la catedra periodística. El conducido por Edwin Telaverano es ganador de innumerables clásicos en ambas pistas, y a pesar de sus 7 años luce como si fuera potrillo. MORE THAN WORDS ( More Than Ready ) viene de ganar por más de 3 cps con entera facilidad en la distancia evidenciando que en césped es bravo el alazán que defiende las sedas del Stud Jet Set; ha merecido 2 votos por parte de los catedráticos , en tanto que LEOCADIO ( Yazamaan ) viene de perder en el último salto ante Kodiak Boy y va por la revancha, defiende 1 voto en la catedra sabatina. También participan MR. BARONI, STROMBOLI Y FIORAVANTTI.

En la 8va del programa se correrá el Clásico “MARINA DE GUERRA DEL PERU” sobre 1,600 metros en césped donde la figura es el tordillo ASFALOTH (Riviera Cocktail ), ejemplar que retorna a su pista ideal donde ha sabido ganar con claridad ,en la distancia ha corrido 3 veces ganando en 2 oportunidades y ha merecido 17 votos de la prensa especializada. ESSENCIALE (Street Hero) ejemplar ganador de 6 carreras de las cuales 4 fueron en césped evidencia que es netamente pastero, y sin duda esta será su prueba de fuego para el defensor del Stud Harem; cuenta con 2 votos en la catedra. STEFANINI ( Sixties Icon )  ejemplar de procedencia argentina que siempre se muestra muy ligero, es ganador de 3 en arena y tiene 1 voto en la catedra periodística. BUFORD ( Creative Cause) U.S.A en una oportunidad le ganó a Asfaloth además va con el líder Edwin Talaverano que conoce al preparado por Alfonso Arias, en su última  sufrió de colapso circulatorio de corta duración y tiene 1 voto. KING DADDY (Scat Daddy ) U.S.A ejemplar que va bien a la distancia ha ganado 4 carreras en césped, contando con 1 voto en la catedra periodística.

El Lunes 08 de octubre se disputarán 12 carreras, siendo la partida de la inicial del programa la 1:30 p.m. En 8vo término se correrá el Clásico “STASH “ en 1,000 metros. Se verá en acción una vez más a DONJUAN (Yazamaan ) aguerrido tordillo con grandes medios corredores para la velocidad, el egresado del Gina Santa Rosa ha ganado 20 carreras la gran mayoría clásicos. La prensa especializada lo respalda con 20 votos, WARRIOR’S GOLD (Warrior’s Reward ) U.S.A ejemplar con buena campaña en recta será su principal rival, viene de ganar en buen registro el conducido por Edwin Talaverano y ya escoltó anteriormente a Donjuan atropellando. Defiende 1 voto en la catedra. Por otro lado, el otro americano AMIR BEIRUT, que reaparece, cuenta con 1 voto de la prensa. Acompañan KEMPES, y NOBLE CAUSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *