BARBON VA COMO GRAN FAVORITO A SU PRIMER TRIUNFO EN 2400

Mejor ejemplar del momento se enfrenta a Kodiak Boy este domingo. Un día antes, la juvenil PROVIDENCIA es gran carta en parejo clásico de yeguas en el pasto.

 

El destacado ejemplar del Stud “Myrna” BARBÓN tratará de lograr su primera victoria en la milla y media cuando se enfrente a cinco rivales este domingo en el Clásico “Asociación de Criadores de Caballos de Carreras del Perú” (R). Si bien antes se cuestionaba si el ejemplar podía llegar a dicha distancia, el gran momento por el que atraviesa, y su reciente triunfo sobre 2200 metros, hacen pensar que Barbón puede lograrlo. Ha recibido casi la unanimidad de votos de la cátedra periodística.

 

Número Ejemplar Votos
1 RAPHA 0
2 KODIAK BOY 1
3 VENTUROSO 0
4 BARBON 20
5 ROMEO 0
6 PHANTOM LORD 0

 

 

Un día antes, un nutrido grupo de yeguas se enfrentará en el Clásico “República del Paraguay” (R) sobre 1300 metros en el césped. La tresañera PROVIDENCIA va por primera vez al pasto precedida de una muy buena campaña en distancias cortas en arena. Con dos victorias en cuatro salidas, viene de reaparecer escoltando a Waymea en 1300 metros y ha merecido el favoritismo del periodismo especializado.  La prueba es dura porque hay varias yeguas de nivel, y se espera un final poco holgado.

 

Número Ejemplar Votos
1 PROVIDENCIA 13
2 IRON LADY 0
3 MAR Y LUNA 1
4 CATENA 0
5 CYDONIA 0
6 ANARQUIA 0
7 MOMPOSINA 0
8 LIO DE FALDAS 0
9 COSTA NORTE 4
10 PLAZA DE ACHO 3
11 PRIVADA 0
12 SINDERELLA 0
13 THERA 0
14 GREÑAS 0

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *