BURHAN REAPARECIÓ Y GANÓ CON EMOCIÓN Y CALIDAD

Atropellada potente luego de 15 meses de ausencia de pupilo del “Starbucks”

 

Fueron 15 meses de ausencia para una reaparición triunfal de Burhan, el destacado potro de 4 años que pintaba como uno de los mejores de su generación. Luego de sufrir una considerable lesión, se le dio el tiempo para reaparecer, y lo hizo muy bien.

El último domingo en la octava del programa se dio la carrera de reaparición, en una condicional para ejemplares de 4 años ganadores de 2 carreras sobre 1200 metros y viniendo a medio grupo, BURHAN pudo poco a poco acercarse y rematar con potencia.

Siempre Top y Garibaldi fueron los que vinieron en la punta de la prueba hasta media recta y parecía que entre ellos definían la prueba, pero por los palos Burhan avanzaba con el ímpetu de Martín Chuan. Ya en los últimos 150, Burhan busca la mitad de la pista y abierto avanza Dark Devil para definir cabeza a cabeza, epro pudo más Burhan para imponerse con ½ pzo de ventaja.

Mérito por haber ganado reapareciendo en un estrecho final demostrando calidad al momento de la definición, y también por los grandes finales de Martín Chuan que fue un complemento perfecto para lograr la victoria.

Esta fue, La Voz de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *