COMANDO CAT APARECIÓ EN EL MOMENTO PRECISO

Las carreras de hándicap con ejemplares de números bajos en la tabla, son una constante todas las semanas en Monterrico. A pesar de que la calidad no abunda, los finales emocionantes se hacen presentes debido a que participan ejemplares bastante parejos.

En la última carrera del último domingo sobre 1000 metros, una yegua bastante veloz del Stud Quaker State de nombre OLYMPIA, había logrado dominar las acciones a 300 de la meta por sobre otra veloz como Ceci Ana. Parecía que iba a reencontrase con la victoria luego de once carreras pues inclusive se separaba con varios cuerpos a su favor por el medio de la cancha. Sin embargo, no contaba que muy abierto, el castaño COMANDO CAT, de la mano de Shirley Yancapallo, iba a aparecer con mucha fuerza.

Faltaban 50 metros, y Olympia parecía resistir, pero la bajada del castaño fue demasiado potente, y en los últimos saltos a punta de mucho pundonor, pudo establecer ventaja definitiva de cabeza a su favor. Mérito de la aprendiza a jocketa que nunca dio la carrera por perdida.

Esperamos ver más finales tan emocionantes como este, de forma seguida en Monterrico. Esta fue, La Voz de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *