CON EL PASO DE UNA LADY SE DEFINIÓ EL CLÁSICO “EL DEBUT”

Lady Graziella y compañía pusieron la supremacía de las potrancas sobre los potrillos

Las hembras pusieron la pauta en el Clásico “El Debut” sobre 800 metros prueba para productos de 2 años que no hayan corrido, disputado el día de hoy sábado en el Hipódromo de Monterrico en tercer término. En un lote de siete participantes, las féminas obtuvieron los tres primeros lugares. Entre ellas, la que más destacó fue LADY GRAZZIELLA una descendiente de Southdale y Diana de Gales egresada del Haras Rancho Sur.

Tomando una muy buena partida, la castaña se colocó en el segundo lugar detrá de Kristiana, y delante de Carmine, luego el favorito Oio Australian Boy, El Gran Pelé y Cañón de Cotahuasi.

A mitad de recorrido, Lady Graziella ya se acomodaba en el primer lugar, para marcar el camino, y ante el rigor de su jinete Carlos Ludeña fue imponiendo paso firme, para resistir el avance final de las otras potrancas. En los metros finales, Lady Grazziella se separaba para vencer por 2 ½ cps a Carmine, tercera Kristiana a 2 ¾ cps y cuarto Australian Boy a 3 ½ cps.

OrdenNúmeroEjemplarDistancia
4Lady Graziella  
7Carmine 
3Kristiana 
1Australian Boy 
5Oio 7
6Cañon de Cotahuasi 9
2El Gran Pele 12¼

Sólido triunfo de la defensora del Stud Unicornio que comienza de la mejor forma su camino hacia ser una protagonista de nota de la generación. Carlos Ludeña se lució en sus controles, y L.A. Olivares la presentó en muy buena forma. El tiempo para el recorrido fue de 45.84.

Por: Víctor Miranda Benavides.

Foto: José Luis de la Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *