DOCTOR TINO Y LA CLASE DEL MAESTRO

Pese a deficiente partida, venció en los últimos saltos bajo gran conducción de Talaverano.

 

La 11ra carrera del domingo sobre 1000 metros condicional para productos de 3 años no ganadores, tuvo un emocionante final, donde DOCTOR TINO de la mano de Edwin Talaverano se impuso por escaso margen.

Partiendo de forma desventajosa, donde se queda sin espacio al sufrir un “embudo”, tuvo que sacar por fuera y poco a poco ponerse en carrera. Mientras tanto, Golden Baff, Riomaggiore y Cómplice disputaban la punta.

Al llegar a la mitad de la competencia, Doctor Tino se ubicaba antepenúltimo en tanto que Neymar por los palos pasaba a comandar la prueba y parecía el ganador al lograr diferencias sobre los iniciales punteros.  Sin embargo, en los últimos 150 metros, vino la carga de Doctor Tino, y con el rigor de su jinete Talaverano, pudo alcanzar a Neymar y superarlo por escaso ¼ de cpo. La llegada fue electrizante, premiando a la calidad del caballo y jinete, que habían tenido una clara desventaja inicial. Una muestra más de las cualidades de “Win” encima de un pura sangre. Esta fue, “La Voz” de la semana.

Foto: Captura Monterrico TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *