DON JUAN, UNA VEZ MÁS ES FAVORITO EN CLÁSICO QUE SACARÁ CHISPAS

En esta ocasión se verá las caras frente a los corredores Amir Beirut y Frenchie en la recta

 

Un duro desafío tendrá este fin de semana el tordillo DON JUAN, cuando haga frente a dos corredores rivales en el Clásico “Velocidad” (G3) sobre la distancia de 1000 metros.

Por una parte, Frenchie, el joven castaño de cuatro años del Stud Por los Muchachos, cuyo último enfrentamiento con Don Juan fue hace dos meses. En dicha oportunidad, el tordillo se le adelantó por solo 1/4 de cuerpo. Anteriormente, le ha sabido ganar a Good Shine e Hipócrates en la distancia. Sale convenientemente alistado e irá con la monta de E.Talaverano.

Asimismo, estará en la partida Amir Beirut, sueño de una seguidilla impresionante de seis victorias consecutivas. En sus últimas ha marcado gran registro, y sobre todo sin ser requerido al máximo en los finales. Su rendimiento es ascendente, y creemos que será un verdadero obstáculo para Don Juan. Cabe mencionar que ya le ganó al tordillo del Jet Set en recta, en abril del año pasado.

Estas fueron las preferencias de la prensa especializada:

Número Ejemplar Votos
1 KERAVINA 0
2 DONJUAN 12
3 RAGNAR 0
4 FRENCHIE 1
5 AMIR BEIRUT 8

 

 

Lindo duelo el que veremos este domingo en séptimo término, en donde el líder actual de la velocidad en Monterrico expondrá dicha condición frente a rivales de alto vuelo. A no perdérselo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *