EL FESTIVAL HÍPICO MONTERRICO 2018 YA EMPIEZA A PALPITARSE

Este viernes se realizará el sorteo de colocaciones de los nueve clásicos a disputarse los días 23 y 24 de junio

 

Faltan pocos días para que la afición hípica disfrute de una nueva edición del Festival Hípico Monterrico 2018, en donde se disputarán los clásicos:

JOCKEY CLUB DEL PERÚ (G1 – 2.400 m) para todo caballo.

PAMPLONA (G1 – 2.000 m, césped) para yeguas.

OSAF (1.600 m) para todo caballo.

AMÉRICA (G3 – 1.000 m)  para todo caballo.

PEDRO GARCÍA MIRÓ (G3 – 1.800 m, césped) para todo caballo.

SELECTOS POTRILLOS (1.400 m) para potrillos de dos años.

SELECTOS POTRANCAS (1.400 m) para potrancas de dos años.

SELECTOS POTRILLOSCÉSPED (1.600 m, césped) para potrillos de dos años, y

SELECTOS POTRANCAS – CÉSPED (1.600 m, césped) para potrancas de dos años.

 

El atractivo adicional del clásico Clásico “Pamplona” (G1) (como ha venido sucediendo en los últimos años), es que clasificará a la ganadora a la Breeder’s Cup FIlly & Mare Turf (G1 – 2.200 m, césped), a disputarse en el mes de noviembre en el Hipódromo de Churchill Downs en Kentucky.

El sorteo de las colocaciones para dichos clásicos será el viernes 15 a las 3.00 p.m. en el Palco Oficial del Hipódromo.

Se sortearán también 10 cocinas Lima Gas y 2 televisores de 32” al término de la reunión de carreras del día domingo 24.  Participarán los boletos no premiados por un monto mínimo de 5 soles que deberán contener los siguientes datos: Nombre completo, dirección y teléfono. Para participar en el sorteo, se deberá depositarlos en las ánforas ubicadas en todas las tribunas del Hipódromo de Monterrico y en la red de telepódromos a nivel nacional. Serán válidos todos los boletos jugados en el mes de junio.

Adicionalmente, en la tribuna de Pelousse se entregarán vouchers de juego por un valor de 10 soles a los primeros 120 autos que lleguen a ese sector, y se instalarán juegos infantiles en todas las tribunas. El Jockey Club del Perú también ha indicado que se programarán pozos atractivos para la ocasión.

Como siempre, la entrada es libre a las tribunas de Primera y Pelousse. Ningún hípico puede faltar a una de las reuniones más importantes del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *