EL PRIVILEGIO DE VER A JACINTO Y TALAVERANO EN MONTERRICO

Privilegio sobre Spectacular Strike

Hace unas semanas dábamos cuenta del triunfo de “Capitán Chumpi” sobre “El Puma Carranza” en un final entre Talaverano y Jacinto Herrera que todos los hípicos agradecimos. En aquella ocasión el triunfo le correspondió al “Win”.

Esta vez se volvieron a juntar, Jacinto con Privilegio corriendo en punta y Talaverano con Spectacular Strike actuando colocado. Ya conocemos las capacidades que tiene Herrera para dosificar las energías de ejemplares ligeros, y trayendo al defensor de los colores del Santa María en el comando, ya a la altura del codo se anticipaba que sería un rival difícil de vencer.

En la recta final, Privilegio seguía en punta con ventaja de 3 cuerpos sobre Gringa Power, y Spectacular Strike que descontaba abierto, y que en los 250 pasaba al segundo lugar; a partir de entonces, Jacinto por dentro y Talaverano por fuera nos brindaban una vez más sus argumentos como grandes jockeys de la órbita sudamericana. El mano a mano fue muy disputado defendiéndose por dentro Privilegio, y tratando de arremeter por fuera Spectacular Strike que no se rendía. Al final pudo un poco más tanto la ventaja que había sacado Privilegio como la mano de Jacinto, alzándose con un triunfo por ½ cuerpo sobre Spectacular Strike con un Talaverano que hizo todo lo posible para ganar.

Un nuevo final entre dos grandes jockeys, que el público agradeció. Esta fue sin duda, La Voz de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *