ELLOS DESTACARON, Y LA VOZ HÍPICA LOS PREMIÓ

Reconocimiento a los mejores del 2017: Martín Chuan, Erick Arévalo y Juan Suárez

Hace seis meses, el proyecto de La Voz Hípica nació con el deseo de difundir el acontecer del “Deporte de los Reyes”, pero también con el propósito de integrar y contribuir a mantener viva la pasión por esta actividad que nos gusta tanto.

En ese sentido, el pasado día domingo 28 de enero de 2018, en el Palco de Periodistas ubicado en el quinto piso del Hipódromo de Monterrico se realizó la Primera Entrega de los Premios “La Voz Hípica” a los mejores profesionales de la temporada 2017.

En esta ocasión, los premiados fueron: MARTÍN CHUAN como el mejor jinete, ERICK ARÉVALO como el mejor aprendiz, y JUAN SUÁREZ como el mejor preparador. Las cualidades y logros de los antes nombrados fueron más que evidentes durante el año que pasó, por lo que los directores de esta página (Víctor Miranda y Edward Banda) optaron por su designación.

Esta premiación contó con la presencia de un sector importante de la prensa, incluyendo al Presidente de la Asociación de Periodistas Hípicos del Perú, Lino Montoya. Asimismo, el hecho fue cubierto por el canal del JCP.

Desde esta nueva tribuna, queremos destacar el buen trabajo realizado por los profesionales del espectáculo hípico, y al mismo tiempo contribuir para que haya más unión y deseos de salir adelante en medio de una coyuntura que nos pone a prueba.

Confiamos en que las fuerzas vivas de la hípica, y quienes tienen el manejo de  los hilos conductores del JCP en la actualidad, sabrán encontrar la mejor forma de salir adelante. La hípica es más grande que sus problemas.

Los Directores.

Martín Chuan (Mejor jinete del 2017) y Víctor Miranda (Director de La Voz Hípica)
Juan Suárez (Mejor Preparador del 2017) y Víctor Miranda
Erick Arévalo (Mejor aprendiz del 2017) y Martín Chuan (Mejor jinete del 2017) posan con sus premios
Edward Banda, Juan Suárez, Martín Chuan, Víctor Miranda y Erick Arévalo
Los premios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *