ERICK EL ROJO ROMPIÓ LA MALA RACHA

A sus seis años solo había logrado la victoria en tres oportunidades, y hacía diecinueve carreras que no cruzaba primero la meta. Sin embargo, las rachas se rompen para bien o para mal, y Erick El Rojo lo demostró en la décima del último domingo sobre 1800 en el césped.

Viniendo entre los últimos puestos del numeroso lote de doce competidores que le tocó enfrentar inclusive hasta ingresar a la recta, el alazán buscó atropellar más abierto de todos buscando espacio para no tener problemas de tráfico, en momentos en que Teutónica por dentro, y Berry Berry Fast por el medio parecían definir la prueba. Sin embargo, Leodan Peltroche en la silla del ganador, nunca le perdió la fe, y en los últimos metros logra por fin dominar la prueba, y sacar ventaja definitiva de ¼ de cuerpo al cruzar la meta regalándole al público aficionado un vistoso final que hizo vibrar a las tribunas.

Muy bonita prueba la que pudimos ver en el verde, con angustiosa y emocionante victoria de Erick El Rojo, la cual la cataloga sin duda como La Voz de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *