ESTE SÁBADO EN LA SEXTA DEL PROGRAMA SE DISPUTARÁ EL PREMIO ESPECIAL “LA VOZ HÍPICA”

El ganador se hará acreedor a bella Copa de parte de los Directores de “La Voz”

 

Con ocasión de la disputa del Clásico “Asociación de Periodistas Hípicos del Perú” este sábado 12 de mayo sobre la distancia de 1800 metros, se han programado pruebas especiales en reconocimiento a varios medios de comunicación hípica.

Así, en la sexta del programa, se disputará el Premio “LA VOZ HÍPICA” prueba condicional para potrancas de 3 años ganadoras de 1 carrera sobre 1300 metros en el pasto. El favoritismo de la competencia corresponde a PLAZA DE ACHO, defensora del Stud “El Castillo” que viene de llegar quinta de Mr. Baroni en 1800 césped.

Nuestro pronóstico, sin embargo, es para SAMIAX potranca del Stud “La Quebrada” descendiente de Singe The Turf, que reaparece de diciembre de 2017, cuando le ganó a Zurda en 1300 césped. La tordilla es aguerrida, y creemos que venderá cara su derrota.

Estamos cerca de cumplir nuestro primer año con presencia ininterrumpida en la difusión de la hípica a través de nuestra web, con el compromiso de seguir mejorando para brindar contenido de calidad al público.

Les deseamos éxitos a las nueve participantes de la prueba, y estaremos felices de entregar la Copa al propietario ganador.

 

Los Directores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *