FASANO FUE ESPECTÁCULO EN LA MEDIA DISTANCIA

En lote reducido, resolvió sin problemas de punta a punta en los 1500 metros del Clásico “Grozny”

 

El crédito del Stud “Myrna” Fasano volvió a la media distancia y triunfó de un extremo al otro sin atenuantes en prueba clásica para productos de tres años. En lote de solo cuatro participantes, salió decidido a tomar la punta al ser el más ligero del conjunto.

Actuando en el comando, Fasano tuvo como inicial perseguidor a Sr. Berlusconi hasta llegar al codo, momento en el que Niner Conti decide pasar al segundo lugar y tercero Umo. Sin embargo el puntero ingresaba al derecho con clara ventaja de 5 cuerpos con su jinete chequeando rivales. Ya sin mayores inconvenientes, y sin que haya algún ejemplar que se insinúe peligroso, fue Fasano el que sacaba claras diferencias sobre Umo para cruzar la meta con ventaja de 11 ¾ cps buscándole su jinete remate. Tercero Niner Conti a 16 cps y último Sr.Berlusconi fuera de poste.

Así demuestra Fasano sus condiciones en la media distancia, donde creemos que tendrá sus mayores éxitos. Ciertamente viene de una campaña dura, y luego de un descanso creemos que tendrá un fructífero 2019.

El ganador es un descendiente de Fletcher y Kroata egresado del Haras Myrna. Fue su tercer triunfo en diez actuaciones. Víctor Salazar estuvo en sus controles, y Jorge Salas lo mantiene en buen estado. El tiempo para el recorrido fue de 1.31.57.

 

Por: Víctor Miranda Benavides.

Foto. JCP/Julio Villanueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *