FASANO FUE UNA MÁQUINA

Actuando en punta, el juvenil del Myrna fue una máquina marcando fuertes parciales. Favorito Happy Valley sufrió hemorragia nasal.

 

Un puntero durísimo fue Fasano en los 1600 metros del Clásico “Galeno” la tarde de hoy en Monterrico. Esta vez tomó una muy buena partida y porfió para tomar la punta tal cual la gusta correr y eso le dio muy buenos resultados, mientras que Americo´s Song y Happy Valley se colocaban en su persecución.

Conforme se desarrollaba la carrera, el puntero se mantenía firme sobre Americo´s Song y ya se empezaba a notar que Happy Valley tenía dificultades para seguir la carrera. Cabe indicar que marcaban parciales de 800 en 47” y 1200 en 1.10”. En la recta final, Fasano mantenía ventajas sobre Americo´s Song que se le acercaba en los últimos metros en tanto que Happy Valley era sofrenado por su jinete ya que sufría de hemorragia nasal.

Ya en los últimos metros, Fasano mantenía ventajas para superar por 2 ½ cps a Americo´s Song, tercero Pichonaister a 6 ½ cps y cuarto Palo Alto a 8 ½ cps.

Gran victoria de Fasano que demuestra que es un gran millero, y que por primera vez le gana a los ejemplares mayores, creemos que en este tipo de recorridos tendrá un gran desempeño y se va consolidando poco a poco como un gran millero.

Fasano es un tres años por Fletcher y Kroata egresado del Haras Myrna cuyos colores defiende. Fue su cuarto triunfo en doce actuaciones públicas. Víctor Salazar se lució en su conducción y Jorge Salas lo ´presentó muy bien. El tiempo para la distancia fue de 1.39.79.

Por: Víctor Miranda Benavides.

Foto: JCP – Liliana Ipenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *