FIRST MOVIE FUE LA ESTRELLA DE LA PELÍCULA

Claro triunfo de la pensionista del “Doña Licha” en la prueba principal del sábado

 

FIRST MOVIE tuvo destacada actuación en el Clásico “Mariano Ugarte Álvarez y Manuel Ugarte Almonte” sobre 1300 metros para potrancas de 3 años disputado este último sábado en Monterrico. LADY KATHY, FIRST MOVIE y SALCHICHA eran las figuras principales de la carrera.

Fu esta última la que salió a correr en punta tratando de escaparse, en tanto que First Movie se colocaba en su persecución, en tanto que Lady Kathy partía mal quedando al fondo.

Salchicha hacía la punta hasta llegar al ingreso a la recta, donde First Movie por fuera ya tomaba fuerza; Lady Kathy en el cuarto lugar trataba de aproximarse. En los últimos 300, First Movie se separaba en tanto que Sheimi del Starbucks pasaba al segundo puesto y Lady Kathy incapaz de acercarse. Al final, el remate de la ganadora fue bueno, y lograba ganar por 4 ¼ cps sobre Sheimi. Tercera Salchicha a 8 ½ cps y cuarta Lady Kathy a 11 ¼ cps.

Así First Movie demuestra que es una potranca de respeto, y poco a poco seguiremos viendo su evolución en las pistas, ya que todavía no ha llegado a su pico de rendimiento.

La ganadora es una descendiente de Violence y First Lod agresada del Hras La Pasión de Argentina. Logró su segundo triunfo en 8 actuaciones. Martín Chuan estuvo en la conducción, y Filomeno Aburto en la preparación. El tiempo para la distancia fue de 1.19.89.

Por: Víctor Miranda Benavides.

Foto: TDP Photography.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *