FIRST THING ESTUVO ENORME EN EL GRAN PREMIO “JOSÉ PEDRO RAMÍREZ”

En espectacular final, ganó en el último salto la prueba más importante de la hípica uruguaya y clasificó para el “Latino”.

 

FIRST THING se convirtió en el primer representante de la hípica uruguaya para el próximo Latinoamericano, al imponerse de violenta atropellada en el Gran Premio “José Pedro Ramirez” disputado sobre 2400 metros en el Hipódromo de Maroñas en Montevideo Uruguay.

Viniendo al fondo del evento en las primeras distancias, el ejemplar brasileño pero con campaña en Uruguay pudo acomodarse en la recta final para atropellar abierto animado por su jinete Pablo Rodríguez cuando parecía que el favorito El Abanderado lograba el triunfo. La ventaja definitiva fue de ½ pescuezo para el ganador en emotiva llegada celebrada por su jinete ni bien cruzó la meta.

Fue un final espectacular que tuvo como ganador a un ejemplar que salió del fondo del lote literalmente imponiéndose en el último salto en final soñado.

Fue la tercera victoria en once actuaciones del ejemplar de tres años descendiente de First American defensor del Stud “La Orden”. El tiempo de la carrera fue de 2.29.87.

Por: Víctor Miranda Benavides.

Foto: Marcelo Bonjour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *