HAPPY VALLEY DE PUNTA A PUNTA EN EL CLÁSICO “BRADOCK”

Pupilo del “Porongoche” partió mal, pero aprovechó peor partida de Fasano que se quedó a 10 cps.

 

Victoria al fin la que logró el castaño HAPPY VALLEY en los 1700 metros del Clásico “Bradock” disputado hoy en Monterrico en séptimo término. Aprovechando que el favorito Fasano se quedó a 10 cps en la largada, Happy Valley tomó la punta de la mano de Chuan para venirse de un viaje y contener en los finales a Palo Alto por 1 cpo, el cual demuestra que está en buen nivel.

Fue el reencuentro con la victoria clásica de Happy Valley, el cual desde nuestro punto de vista, no vuelve a explotar todo el desempeño mostrado al inicio de su campaña que lo llevaron a ganar la “Polla” y ser placé en el “Ortiz” de su generación. De esa forma el descendiente de Tomcito y Lady Macki de cuatro años logra su séptimo triunfo en doce actuaciones el egresado del Haras “Alydar”. Martín Chuan hizo lo correcto en su conducción, y Juan Suárez lo presentó muy bien.

Orden Número Ejemplar Separación
2 Happy Valley 
5 Palo Alto  1
3 Inbox 
1 Fasano  11¾
4 Cafe Cubano  12

 

Sobre Fasano, se debe indicar que al no tener la punta y quedar tan rezagado, todo fue difícil para él, rematando cuarto (penúltimo) a 11 ¾ cps, merece revancha por supuesto.

El tiempo para el recorrido fue de 1.45.81.

Por: Víctor Miranda Benavides.

Foto: JCP – Julio Villanueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *