HAPPY VALLEY EN GRAN REACCIÓN SE LLEVA EL CLÁSICO “DARDANUS”

Por escaso margen venció a Amir Beirut y tercero remató el favorito Frenchie

En gran actuación, el fornido Happy Valley logró el triunfo esta tarde en los 1200 del Clásico “Dardanus” siendo guiado con gran criterio y energía por Martín Chuan. Desde el comienzo de la carrera el pupilo del Stud “Porongoche” salió a correr fuerte sin perder la baranda en ningún momento mientras que Amir Beirut se colocaba muy cerca por fuera y tercero el favorito Frenchie.

En el codo, Happy Valley mantenía la punta mientras que Amir Beirut se abría perdiendo valioso terreno, luego Frenchie que era buscado. En la recta final, Amirt Beirut lograba dominar por fuera sacando medio cuerpo a Happy Valley que no se rendía; así en los últimos metros Happy Valley ante el rigor de su jinete logra recuperar la punta y lograr un gran triunfo por ventaja de ¼ de cpo. Tercero Frenchie a 4 ¼ cps y cuarto Kempes a 5 cps.

Excelente triunfo de Happy Valley y gran desempeño de su jinete Martín Chuan quien demostró grandes finales. El ganador es un cinco años por Tomcito y Lady Macki, egresado del Haras Alydar. Fue su novena victoria en diecinueve actuaciones del preparado por Juan Suárez. El tiempo para la distancia fue de 1.11.90.

Por: Víctor Miranda Benavides.

Foto: Julio Villanueva – JCP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *