KARMI REGRESÓ A LA SENDA DE LA VICTORIA

Volvió a ser la de sus grandes tardes y de la mano de Carlos Trujillo venció a la favorita Mi Chica Bonita

Karmi había perdido sus dos últimas carreras ante Mi Chica Bonita en 2000 metros, pero la tarde de este sábado la historia fue diferente ya que lsiendo guiada por Carlos Trujillo, pudo mostrar gran remate en la recta final para imponerse en el Clásico “César del Río Suito” sobre los dos kilómetros.

La puntera de la prueba fue Mi Chica Bonita que de acuerdo a su costumbre salió a correr fuerte. Poco a poco, Karmi se fue acomodando segunda en lote de solo cinco participantes. La puntera venía firme en punta, pero al llegar a la última curva ya tenía a Karmi a 1 cpo la cual se aproximaba cada vez más. En la recta final, Mi Chica Bonita no mostraba la resistencia de otras oportunidades siendo doblegada en los 150 metros finales por Karmi que por el lado externo trajo mucha fuerza para imponerse por 2 cps. Tercera Cerezo Rosa a 4 cps y cuarta Absoluta a 7. Al fondo Carta de Amor a 13 ½ cps.

Creemos que veremos nuevos y emocionantes enfrentamientos entre las que definieron ya que en la escena actual son las mejores fondistas del hipódromo.

Karmi es una cuatro años por Timely Advice e Iqueña egresada del Haras Barlovento. Fue su quinto triunfo en diecisiete actuaciones. Carlos Trujillo la condujo con mucho criterio y Camilo Traverso II la presentó en buen estado. El tiempo para la distancia fue de 2.10.92.

Por: Víctor Miranda Benavides.

Foto: JCP – Julio Villanueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *