KEATON Y KOMETA, DOS EXPRESIONES DE CALIDAD CORREDORA CON SABOR A “MYRNA”

Destacados productos de la generación siguen dando exhibición de medios corredores

 

El Stud “Myrna” tiene las dos “joyas” de la generación actual en Keaton y Kometa. El último sábado se volvieron a presentar dejando una muy buena impresión.

En la inicial del programa, KEATON se enfrentó en “match” con Radagst I en el Clásico “Luis Olaechea Du Bois” (L) sobre 1400 metros, llevándose el compromiso con facilidad. Fue un “apronte rentado” en el que por 13 cps el defensor de las sedas blanca y roja se llevó su segunda presentación. Así, confirmó las grandes condiciones mostradas en su debut. Keaton es un dos años por Meal Penalty y Megan egresado del Haras Myrna. Logró su segundo triunfo en su segunda presentación. El tiempo para el recorrido fue de 1.26.01.

En tanto que en la segunda del programa, se corrió el Clásico “Augusto Mostajo Barrera” (G3) sobre igual recorrido con el triunfo categórico de KOMETA. En un lote de solo tres participantes, la tordilla se impuso de punta a punta por casi igual diferencia que la de su compañero de corral. Fueron 13 ¾ cps la diferencia que marcó sobre Rumbera, y al fondo La Zurda de Oro a 16 ¼ cps. Kometa es una dos años por Meal Penalty y Baleriana egresada del Haras Myrna que logró su cuarto triunfo en igual número de salidas. El tiempo para la distancia fue de 1.27.46.

Dos estrellas de la generación que continúan su paso firme a las coronas a disputarse en el segundo semestre del año. Ambos mantienen su condición de invictos, y hasta ahora no hay rival que les haga frente.

 

 

Por: Víctor Miranda Benavides

Fotos: José Luis de la Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *