KEREM EN SU MEJOR MOMENTO GANÓ LUCHANDO SU CUARTA CARRERA AL HILO

Ajustadísimo triunfo del castaño del Stud Nany

 

Caballo que gana hay que seguirlo, así le cambia la serie dice un viejo adagio hípico. En esta ocasión, dicha frase tuvo plena aplicación con el triunfo de KEREM.

Venía de ganarle a otro caballo que pasa por buen momento como Pies de Relámpago, y ahora el encargo era mayor con ejemplares como la veloz Cariño Mío y el veterano Parsifal. Al momento de la verdad, la fortuna hizo que Cariño Mío partiese mal, sin embargo Our Vodka y La Tachi salieron a correr fuerte en tanto que Kerem se acomodaba abierto, y Cariño Mío trataba de recuperarse.

El lote comenzaba a agruparse al llegar a los últimos 250 sumándose Parsifal y La Tinguiña, mientras que Kerem todavía no aparecía entre los primeros. Pero fue en los últimos 80 que el pupilo del stud “Nany” embala con todo y poco a poco más abierto que todos logra ir descontando para superar en el último salto por media cabeza a Our Vodka, tercera La Tinguiña a medio pescuezo, y cuarto Parsifal a ¼ de cpo. Quinta Namisa a ½ cpo.

Estrechísima llegada para premiar el gran momento del preparado por Juan Humberto Suárez, y conducido por Jonathan Valdivia. Esta fue, La Voz de la semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *