KOMETA Y KEATON, LOS PRODUCTOS ESTRELLA DEL MYRNA, SALEN POR NUEVOS TRIUNFOS

En tanto que el domingo, es el turno de los productos en el pasto.

 

Este sábado, tendremos la ocasión de ver a dos productos de dos años que han demostrado calidad en la cancha. Por el lado de los potrillos, este sábado abriendo la jornada se disputará el Clásico “Luis Olaechea Du Bois” (L) sobre 1400 metros con solo dos participantes, en donde KEATON tendrá su segunda presentación enfrentando a Radagast I. El tordillo del Myrna impresionó en su debut sobre 1200 metros ganando por 12 ½ cps, y ahora en 200 metros más no debería tener mayores inconvenientes. Ha trabajado excelente, y tiene la totalidad de votos de la cátedra.

El mismo sábado, en la segunda del programa, es el turno de las potrancas. La tordilla KOMETA, también perteneciente al Stud Myrna, sale a lograr su cuarta victoria en el Clásico “Augusto Mostajo Barrera” (G3) sobre 1400 metros. La ligeraza descendiente de Baleriana viene de ganar de punta a punta en 1300 metros, y ha trabajado excelente para la carrera: 1200 en 1.13.1 rem. de subida. Es la favorita de la cátedra y defiende el pronóstico de La Voz Hípica.

Número Ejemplar Votos
1 BLACK AND YELLOW 0
2 LA ZURDA DE ORO 1
3 RUMBERA 0
4 KOMETA 21

 

El día domingo, la superficie de césped recibirá a las potrancas en el Clásico “Libertador José de San Martín” sobre 1600 metros en noveno término. Prueba donde hay paridad de fuerzas, y el favoritismo de la cátedra es para la argentina SHEIMI, sin embargo tendrá varias adversarias de nivel que han mostrado condiciones, entre ellas Dorada, que defiende nuestro pronóstico.

Número Ejemplar Votos
1 MUJER DIVINA 1
2 GAETA 1
3 PUERTA DE TOLEDO 6
4 SHE’S HOT 0
5 DORADA 5
6 RESERVA 0
7 SHEIMI 8
8 POETIC GAL 1

 

 

Por último, sobre el mismo recorrido, en la décima del programa, se disputará el Clásico “Libertador Simón Bolivar”. El favoritismo es para el veloz MENESTRÓN, que viene de lograr un amplio triunfo sobre 1200 metros en el pasto, y que defenderá nuestro pronóstico. Se enfrentará a Umo, quien lo venció en su debut.

Número Ejemplar Votos
1 CAFE CUBANO 1
2 EL PESQUISA 0
3 MENESTRON 16
4 MILOS 0
5 CHRIS FER 4
6 CENIZO DE LARAN 0
7 UMO 1
8 DR FEELGOOD 0
9 SR BERLUSCONI 0
10 ROCKET KING 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *