KUORA RATIFICÓ CONDICIONES EN EL ÓVALO VERDE

Manteniéndose invicta, demostró ser la mejor en el césped entre las potrancas

Kuora siguió ratificando su calidad en el pasto y de la mano de su jinete Angelo Arias avanzó fuerte para ganar a lote numeroso en los 2000 metros de la segunda corona del pasto.  Misteriosa Lady fue la peligrosa puntera de la prueba luego La Musa, La Fascinada y a pesar de partir en cajón 16, Kuora fue bien colocada por su jinete para venir cerca en el cuarto lugar.

En la última curva Kuora se fue acercando para atacar a la puntera y lograr dominarla en los 250, la cual sin embargo otorgó cierta resistencia, mientras que abierta La Rosa quedaba tercera insinuándose peligrosa. Sin embargo, la fuerza de Kuora fue incontenible y poco a poco fue superando a Misteriosa Lady que hizo gran carrera. Al final la ventaja fue de 1 ½ cps, tercera La Rosa a 3 cps y cuarta Dolce Isa a 4 cps.

Kuora demostró que no fue casualidad su anterior victoria clásica en 1800 metros en el pasto. Se ha comprendido muy bien con su jinete manteniéndose imbatible en tres actuaciones.

La tres años defensora del stud Haras Santa María y descendiente de Grand Canyon Way y Quiquiriqui marcó 2.03.05 para la distancia, siendo presentada muy bien por Leoncio Chuan.

Por: Víctor Miranda Benavides.

Foto: Julio Villanueva – JCP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *