LA CLASE DE CAPITAN CHUMPI SOBRE EL VERBO DE CARRANZA

Final para el recuerdo entre los pensionistas del “Doña Licha”

Qué tal finalazo vimos en la octava carrera del último domingo en Monterrico sobre 1300 metros. Una recta final impresionante donde los experimentados Jacinto Rafael Herrera sobre EL PUMA CARRANZA, y Edwin Talaverano sobre CAPITAN CHUMPI nos deleitaron con lo mejor de su maestría al manejo de un pura sangre.

El veloz Pegasus Quality había salido a correr adelante por sobre El Puma Carranza, Magna Carta y poco a poco se acomodaba Capitán Chumpi. En la curva, se abre hasta mitad de cancha Pegasus Quality, y Magna Carta entraba a dominar sobre El Puma Carranza, en tanto que Capitan Chumpi se colocaba “a tiro”.

En la recta, Capitán Chumpi por fuera traía fuerza para entrar a dominar sobre El Puma Carranza que no se dejaba vencer con facilidad. De ahí hacia adelante, observamos la máxima entrega de dos estrellas de la fusta sudamericana que pusieron a vibrar a las tribunas. Talaverano pegando por fuera, y Jacinto por los palos luchaban palo a palmo por la victoria. Al final, el triunfo le correspondió a Capitán Chumpi por ½ pescuezo, que tuvo que sacar la clase para vencer.

Gracias Talaverano y Jacinto por este final. Sin duda, esta fue La Voz de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *