LOS FAVORITOS DE LA CÁTEDRA PARA LOS CLÁSICOS DEL FIN DE SEMANA

Gaspar reaparece en curva. Dixie Wave se mide con Paso Real en el Santorín. Curro Romero repite en recta.

 

La cátedra periodística eligió a sus favoritos para los clásicos del fin de semana, y estos son los resultados:

La cuarta del sábado 05.08.2017 es el Clásico “República del Ecuador” para yeguas sobre 1300 (c). CATALINA DE SAVOYA y SWEET AURELIA comparten el favoritismo con 6 votos. LUCKY CHARM tiene 3 votos, que hace pareja con LA NAIFA que cuenta con 2 votos. VALICHA recibió 2 votos, y HEBRA FINA 1 voto. Completan el lote Namur, Más que Buena, Muselinda y Cydonia.

En la sexta se correrá el Clásico “Poder Judicial” sobre 1200 metros (c) para todo caballo. GASPAR recibió 15 votos, por 3 de CACHUELO, 1 de ADIOS GRACIAS, y 1 de GHAWAR. Completan el lote Rodil, Kempes, Cholo Sotil, Molto Violento, Ayax Toribio, Garlin y Land of Freedom.

Pasamos al domingo, donde en la primera se disputará el Clásico “Estado Plurinacional de Bolivia” (R) para productos de 3 años nacionales sobre 1000 metros. CURRO ROMERO recibió 8 votos, por sobre 7 votos de LEOCADIO, 4 de ARABICO, y 1 de ILUMINATO. Completan el lote Dandy y Tenebroso.

Y en la sexta se correrá el Clásico “Santorín” (G3) para todo caballo sobre 2600 metros (c). El favoritismo es para DIXIE WAVE con 13 votos, por sobre 4 de PASO REAL, y 3 de SENSACIONALE. Completan el lote Singing Bird, Tiesto, Arrollador, Rocketazo, Dukat y Strong Kenny.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *