LOS FAVORITOS DE LOS CLÁSICOS DE LA SEMANA Y OTRAS NOVEDADES

Storm Rodrigo es gran favorito del Clásico “Comercio” sobre 2300 metros. Revisa esta y otras novedades de la semana en la siguiente nota.

 

Cuatro clásicos tendremos este fin de semana en Monterrico. Para el clásico “PEDRO D. GALLAGHER” sobre 2000 metros en la novena del sábado, la prensa especializada se inclinó por Providencia, pupila del Stud Quaker State con 17 votos, contra 4 de Ikaya (que esta vez vuelve a la mano de Trujillo) y un sólo voto para Colección Privada.

 

Número Ejemplar Votos
1 IKAYA 4
2 LABAYA 0
3 SAKURA 0
4 PROVIDENCIA 17
5 RITA LA ZAMBITA 0
6 MARILENA 0
7 REINA DEL NILO 0
8 COLECCION PRIVADA 1

 

Para el domingo tendremos 3 clásicos, el primero de ellos es el MANUEL CHECA SOLARI (R) sobre 1.600 metros. Asfaloth acaparó 21 votos de la prensa especializada por uno de Constante.

 

Número Ejemplar Votos
1 PAPAPA GONZALO 0
2 SUMERIO 0
3 PASO REAL 0
4 MO 0
5 DEVIL CAN WAIT 0
6 CONSTANTE 1
7 ASFALOTH 21

 

En el clásico REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, sobre 1.400 metros, el favoritismo cayó sobre Waymea con 16 votos, Omnia cuenta con 4 votos, mientras que Fátima y La Fougueox tienen 1 voto cada una.

 

Número Ejemplar Votos
1 KAUAI 0
2 FATIMA 1
3 CYDONIA 0
4 WAYMEA 16
5 OMNIA 4
6 SINDERELLA 0
7 LA FOUGUEOX 0
8 VALICHA 1
9 MISS NAUTICA 0
10 SAMOA 0

 

El plato de fondo será el clásico COMERCIO sobre 2.300 metros a correrse en la novena carrera. Los especialistas se inclinaron sobre Storm Rodrigo, el pupilo del Stud Doña Licha dándole 21 votos, mientras que a Barbón sólo le dieron un voto.

 

Número Ejemplar Votos
1 STORM RODRIGO 21
2 FIORAVANTTI 0
3 BARBON 1
4 KODIAK BOY 0

 

 

DENNIS TIMANA SE DOCTORÓ 

Todo sacrificio en esta vida vale la pena, y eso Dennis Timana lo debe saber muy bien.

 

Timana fue uno de los chicos que ganó una carrera en apreciación cuándo salía la promoción de Aprendices, logró el ansiado doctorado en la décima carrera del domingo con Teatro Clásico el pupilo del Hardy Cross que vino colocado siempre a mitad de lote para en la última curva avanzar y a 200 de la meta dominar, dando el alegre dividendo de S/ 35.70 en ganador.

 

Desde ésta columna felicitamos y deseamos suerte a Dennis Timana.

 

LA FIGURA DE LA SEMANA.

Está demás decir que fue Edwin Talaverano, quien ganó los cuatro clásicos de la semana. La calidad de Edwin sigue intacta.

 

 

LO MALO 

El ver el estado que tienen la pista de césped, es una lágrima y ni que decir de la pista de arena, ésta semana se mancó VALIENT BIRD y se lesionó de consideración DON GERARD.

 

LO DESTACADO 

Los triunfos de EL FANDI Y FASANO, dos productos que se ganaron el derecho a correr la Polla de Potrillos, triunfando en sus respectivas condicionales de punta a punta el día domingo.

 

Por: Diego Cruz Alarcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *