MÁS RÁPIDA, MÁS FURIOSA

Cuatro yeguas cruzaron casi en una misma línea en la llegada de la tercera carrera de este último sábado.  Increíblemente la diferencia entre las cuatro fue solo de cabeza, y a simple vista era difícil discernir quien era la ganadora.

Al entrar a la recta final, parecía que la tordilla GALACTIC LOVE había escapado lo suficiente para aguantar a sus rivales, sin embargo poco a poco Riviera Lady con Brangelina se acercaban abiertas, y lentamente la cariblanca RAPIDA Y FURIOSA buscaba espacio por dentro. Los últimos 100 fueron dramáticos, con Galactic Love defendiéndose con todo, Brangelina avanzando abierta, pero por dentro Rápida y Furiosa era exigida por Favinho Villa para en los últimos metros arrebatarle el triunfo a la tordilla y conseguir la segunda victoria de su campaña.

Vemos el video una y otra vez, y parece que una yegua diferente se puede imponer en cada repetición, sin embargo será Rápida y Furiosa la que siempre cruzará primera la meta. Esta fue, sin dudarlo, “La Voz” de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *