MR. BARONI TUVO REVELADORA ACTUACIÓN Y SE LLEVÓ EL “PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”

Gran favorito Storm Rodrigo fue segundo a 4 ¾ cps

 

Franco ascenso en su campaña presenta actualmente Mr. Baroni. Luego de haber escoltado a More Than Words en 2000 metros en el pasto, ahora derrotó al gran Storm Rodrigo en 2400 metros en la misma superficie.

En lote de solo cuatro participantes, Zeth y Tiesto del Starbucks se ubicaban delante de Storm Rodrigo y Mr. Baroni, sin embargo la prueba se decidió al llegar al codo, en donde apuró por los palos Jonathan Valdivia para que Mr. Baroni pasara a la punta de la prueba y no la soltara más. En la recta final, vanos fueron los esfuerzos de su compañero de stud Storm Rodrigo para descontar terreno, ya que el puntero se había separado lo suficiente; a pesar de esto, se esperaba que el avance de este último fuese mucho más contundente. Tercero a 10 ¾ cps Tiesto, y F/P Zeth.

De esa forma, Mr. Baroni se lleva el mejor triunfo de su ascendente campaña, la cual llega a cinco conquistas en 18 actuaciones, siendo esta la primera de carácter clásico. De esa forma, el ganador logra su clasificación al Carlos Pellegrini a correrse en diciembre en Buenos Aires, sin embargo, no se ha confirmado la decisión de llevarlo a correr dicha competencia.

Mr. Baroni es un ejemplar argentino egresado del Haras La Pasión y defensor del Stud Doña Licha, por Sixties Icon y Shy Agus. Jonathan Valdivia lo condujo con gran criterio, y Humberto Díaz estuvo en la preparación. El tiempo fue de 2.28.43 con baranda provisional de 9 metros.

Por: Víctor Miranda Benavides.

Foto: TDP Photography.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *