MUJER DIVINA DERROCHÓ ENCANTO Y SE IMPUSO EN EL CLÁSICO “ESTUDIE SU POLLA”

Viniendo bien colocada avanzó resueltamente en la recta. Fallaron las cotizadas Sheimi y La Onda.

La pupila del Stud Myrna Mujer Divina va recuperando el alto nivel mostrado cuando tenía tres años, y se impuso de fuerte arremetida final en el Clásico “Eduardo Escribens Correa – Revista Estudie su Polla” para yeguas sobre 2000 metros en el césped.

Ya sin la necesidad de venir en la punta de la prueba como lo había en sus inicios, la descendiente de Bradock y Hip One egresada del Haras Myrna pudo venir colocada detrás de las veloces Feelings, Sonora, Arya Stark y Venus que vino más cerca que en otras ocasiones. Atrás lo hacían La Onda y Sheimi.

El avance de Mujer Divina se produjo ingresando a la recta final avanzando muy abierta para alcanzar en los 250 a la puntera y separarse amp´liamente en los últimos metros. De atrás nunca aparecieron las más cotizadas. Al final, la ventaja fue de 3 ¾ cps para la cuatro años del Myrna sobre la puntera Feelings que hizo muy buena carrera. Tercera a 5 ¾ cps Private Promise y cuarta a 6 cps la pareja Arya Stark. Solo sexta La Onda y séptima Sheimi en opacas actuaciones.

La ganadora logra su quinta victoria en catorce actuaciones bajo la monta de Erick Arévalo y presentada por el experimentado Jorge Salas. El tiempo para el recorrido fue de 2.04.63 con baranda provisional a 6 mts.

Por: Víctor Miranda Benavides.

Foto: Julio Villanueva – JCP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *