MUSELINDA SIGUIÓ CON RACHA TRIUNFAL, AHORA EN EL CAMPO CLÁSICO

Primera victoria jerárquica de la defensora del Stud “RQG” en el Clásico “Flor de Loto”

 

Gran triunfo de la corajuda Muselinda que en los mil metros en el pasto del Clásico “Flor de Loto” para yeguas disputado este sábado en Monterrico, venció a un lote respetable de velocistas incluyendo a la clasiqueraza Lucky Charm, que reaparecía a los dos meses y medio.

Fue velocidad pura desde el inicio, con Lucky Charm, Thera, Muselinda y Kristiana saliendo a correr adelante. Luego Cydonia, Neva Hard, Sky Indy, Private Flight, Ticinesa y Laureana.

De esa forma fue avanzando la competencia, con Lucky Charm quebrando a Thera en la punta y Muselinda descontando por los palos. En los últimos 150, la balanza se inclina a favor de Muselinda que ante la exigencia de Ivan Quispe logra dominar a la puntera para separarse y vencerla por ¾ de cpo. Tercera Cydonia a 1 ½ cps y cuarta Thera a 1 ¾ cps.

Orden Número Ejemplar Separación
4 Muselinda
6 Lucky Charm ¾ cp
1 Cydonia
8 Thera
2 Sky Indy 2
5 Ticinesa
9 Neva Hard
10 Kristiana
3 Laureana
11 Private Flight 12¾

 

ES el mejor momento en la campaña de Muselinda, que siempre se ha caracterizado por ser muy tesonera, y ahora logra de forma merecida su primer triunfo clásico.

Muselinda es una 5 años por Museeb y Miramelinda egresada del Haras La Qallana que logró su octavo triunfo en 34 actuaciones. Ivan Quispe la condujo con buen criterio, y la presentó muy bien Ricardo Quispe. El tiempo fue de 54.84.

Por: Víctor Miranda Benavides.

Foto: JCP – Julio Villanueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *