MUSELINDA SORPRENDIÓ EN EL CLÁSICO “INDIA BRAVA”

Viniendo en punta la defensora del Stud “RQG” prevaleció en final estrecho sobre Momposina

 

Un final intenso se vivió esta tarde en la recta del césped del clásico “India Brava” entre Muselinda y Momposina en final en el que la primera aguantó por escaso margen de pzo. Fue Muselinda al lado de la cotizada Lucky Charm, Camberita y La Torrentera las que salieron a correr fuerte desde el comienzo. Hay que indicar que Lucky Charm sufrió un estorbo a la altura de los 500 metros y quedó desacomodada mientras que las punteras definían la carrera.

Ya en los últimos 150, la carrera se convertía en un match entre Muselinda por fuera y Momposina que avanzaba con potencia por dentro, y fue necesaria toda la energía de Iván Quispe para que la primera prevalezca, tercera remataba Thera atropellando encima a ½ cpo y cuarta Greñas cerca a 1 cpo.

Buena victoria de la descendiente de Museeb y Miramalinda egresada del Haras La Qallana que logró su novena victoria en cuarenta y tres actuaciones. Iván Quispe la dirigió en muy buena forma mostrando finales enérgicos, siendo presentada por Ricardo Quispe II.  El tiempo para el recorrido fue de 54.67.

 

Por: Víctor Miranda B.

Foto : JCP – Liliana Ypenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *