PRIMERO POR CABEZA, Y AHORA POR NARIZ: PORTEFINO AGARRÓ RACHA

Hasta hace una carrera, llevaba 23 intentos sin conocer el triunfo, sin embargo ahora lleva dos victorias seguidas. El tordillo PORTEFINO ha recobrado estado, y lo ha demostrado en sus últimas presentaciones.

En la inicial del programa del último viernes sobre 1200 metros, tenía un duro rival en SPECTACULAR STRIKE, que fiel a su costumbre salió a correr en punta, amparado por el descargo de su aprendiz en controles. Por su parte, el tordillo también iba con descargo, y corría a la expectativa, acercándose poco a poco. En la recta, fuimos testigos de los esfuerzos de Spectacular Strike por defender su ventaja por los palos, y de Portefino que era buscado a fondo por fuera. Los últimos metros fueron llenos de emoción, y solo en el último salto, el tordillo pudo lograr la victoria con ventaja de nariz, sobre el defensor del Couet que cayó luchando.

Con esta victoria, Portefino logró su quinto triunfo en cuarenta y dos presentaciones. El tordillo, sin duda, pasa por gran momento, y veremos hasta donde lo persigue su racha. Esta fue sin duda, La Voz de la  semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *