PURO FUEGO EN LA RECTA FINAL

Fuego Salvaje atropelló de forma impresionante y dejó parados a sus rivales.

 

Una atropellada de mucha potencia y como hace algún tiempo no veíamos se produjo en la novena carrera del último domingo en el Hipódromo de Monterrico sobre la distancia de 1300 metros en el pasto.  El castaño Fuego Salvaje tuvo una reveladora actuación, y nos dejó sorprendidos a todos.

Viniendo al fondo del evento al haberse quedado sin espacio en los primeros metros, su jinete Martín Chuan tuvo que traerlo de menos a más en un lote exigente. Habiía logrado su segunda victoria, y subía a enfrentarse con ejemplares inclusive con tres triunfos y presencia clásica.

Al ingresar al derecho, seguía al fondo del evento buscando espacio por fuera, mientras Elmer, Fabricio y Mr. Crowley peleaban la punta. En los últimos 200 parecía que Elmer y Fabricio definían, sin embargo muy abierto aparecía Fuego Salvaje con fuerza incontenible dejando “helados” a sus rivales.

Una atropellada fulminante que acabó con todo y que da gusto volver a ver. Muy buena gestión de Martin Chuan en sus controles para conducirlo, y sacar su máximo potencial. Esta fue La Voz de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *