¡QUÉ BUENO QUE ERES DONJUAN!

Otra demostración más de calidad del tordillo, crack de la velocidad en Monterrico

 

Se abrieron las gateras, y Donjuan salió disparado a imponer condiciones en el Clásico “Stash” prueba disputada este domingo en Monterrico sobre el kilómetro.

Siendo el más ligero de la prueba, nunca perdió la punta teniendo cerca en las primeras distancias a Noble Causa y Amir Beirut; sin embargo, en los últimos 300 estos se fueron entregando, para que surgieran los atropelladores Warrior´s Gold y Kempes, siendo el primero el más peligroso.

Fue en los últimos 200 que Warrior´s Gold empezó a avanzar, pero Donjuan quien nos tiene acostumbrado a sacar la clase, lo resistió para imponerse por ¾ de cpo. Tercero Kempes a 2 ¾ cps, cuarto Noble Causa a 7 ¾ cps y último Amir Beirut a 8 cps en mala carrera.

Ya faltan adjetivos para calificar a Donjuan, quien se anotó su triunfo 21 en 40 actuaciones (19 de ellos de categpría clásica). Es un siete años descendiente de Yazamaan y Maricat defensor del Stud Jet Set y egresado del Haras Gina Santa Rosa. Carlos Trujillo estuvo muy bien en su conducción y Juan Suárez en la preparación. El tiempo fue excelente: 56.57.

Por: Víctor Miranda Benavides.

Foto: TDP Photography.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *